Seguidores

sábado, 4 de junio de 2011

Una semana y media (;

HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAA
¿Que tal estáis?
Esta es mi tercera entrada, y os tengo que contar algunas cosas...
Me he pasado toda la semana estudiando y haciendo millones de exámenes, y los que me quedan....
Estoy participando en un concurso de mi localidad,  "¿Quien sabe donde?", tratade encontrar rincones de tu localidad super escondidos, ya que te dan fotos de objetos difuminados o cambiados de pocisión y cuando los encuentres tienes que apuntar la calle en donde está... LAS FOTOS SON DIFICILÍSIMAS! Haber si ganara algo de dinero que no me vendria nada mal....
He publicado en la parte derecha del blog mi correo y mi twitter por si me queréis manar algo o una cabezera para ponerla o lo que sea (;
Bueno... dentro de una semana y media me voy a ITALIA! Con todos mis compeñeros y amigos de clase, aunque esta semana y media se me va ha pasar muy larga, ya que tengo 1245621 exámenes...

¿ y vosotros que tal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario