Seguidores

sábado, 11 de junio de 2011

Mi tercera semana...

Esta semana han pasado muchas cosas...
Mi madre, desgraciadamente, se puso enferma y tuvo problemas en el corazón y está hospitalizadadesde el martes y seguirá allí por mucho tiempo. Ahora mismo la veo muy bien y creo que pronto la podré volver a ver en casa...
Me compré unas camisetas que tebía muuuuchaas ganas de comprarmelas, son de Lady Gaga, la amo es única Las camisetas son de Zara y cuestan al rededor de 19 euros.
Ya quedan 4 días para irme a Italia, tendré que preparar la maleta, y despedirme de todos (; Intentaré hacer un diario mientras que esté allí y después lo escribiré en mi blog.
Y porcierto, me encantan vuestros blog! He visto algunos que son maravillosos!




Debajo de las entradas he puesto "Reacciones", podéis poner lo que te ha parecido cada entrada :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario