Seguidores

sábado, 3 de septiembre de 2011

Ya llega el OTOÑO...

Hace unos días ha vuelto el frío y las lluvias... sinceramente, prefiero el frio que el calor, me encanta el otoño, las hojas naranjas y amarillas, ese olor a tierra mojada, y aunque parezca extraño, empezar el bachiller de artes plásticas. Es un colegio nuevo y ya dejé atrás la ESO y tengo muchas ganas de empezar con mi bachiller de artes... yo creo que me va ha gustar, y lo más importante es que conoceré gente nueva, ya que el colegio no esta en mi localidad y tengo que ir a la ciudad.
Y ya sabéis, aprovechar que queda poco del verano!

FELIZ OTOÑO

2 comentarios:

  1. Yo también voy a pasar a Bachiller, pero en este caso, de Ciencias, aunque me encanta el dibujo y en general cualquier tipo de arte.
    El Otoño es una de mis estaciones favoritas, y es lo que tú comentas, el olor a tierra mojada y empezar a abrigarse... Ahhh, me chifla
    Un saludito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!Me ha gustado tu blog te sigo :3
    te dejo el mio :
    http://www.asweeteenagedream.blogspot.com/
    un beso!

    ResponderEliminar