Seguidores

viernes, 19 de agosto de 2011

Una de las personas más importante de mi vida: Lady Gaga

A mucha gente le hace feliz el dinero o tener el ultimo modelo de Blackberry, pero ami me hace realmente feliz una gran persona para mi, Lady Gaga. Continuamente me preguntan que como me puede gustar su música o su ropa, y yo le contesto "Porque ella es única y yo me veo reflejado en ella", puede parecer un poco friki, pero es asín. Cada uno tiene sus gustos y ami me gusta lo que se sale de los moldes y lo extravagante. Cuando me gasto dinero en sus discos o en cosas de lla, siempre me dicen que como me puedo gastar tanto dinero en eso, cuando ellos se lo gastan en unas botas de fútbol o en una noche loca. Ella me ha ayudado a guiarme y ha encontrar mi verdadera personalidad, y he decidido estudiar diseño y estilismo, si no fuera por ella estaria estudiando para administrativo o para gestión de empresas, como mi madre me decia y gracias que me empezé a interesar por la moda, cosa que ahora me encanta, y que si no fuera por Gaga nunca me habría fijado...
Cada cosa que hace, cada canción, cada bestuario refleja que no es como las demás, es simplemente perfecta y única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario