Seguidores

sábado, 20 de agosto de 2011

Highway unicorn

Bueno, antes de todo os quería decir que pronto (cuando esté inspirado) cambiaré el diseño del blog que parece un poco soso, pero cambié la cabezera y puse peces al fondo del blog, ¿por que no les das de comer?
Estos días son aburridos y los estoy aprobechando poco, a si que decidi ir ahora cuando haga menos calor a dar un paseo con mis amigos, y he decidido hacer una cosa que tenia muuuchas ganas de hacerla... Como ya os comenté en las otras noticias quiero ser un gran diseñador y esta tarde iré al chino y compraré una libreta para dibujar diseños que se me vengan por la cabeza y me la voy a llevar a todas partes... ¿es una buena idea para empezar, no?      
¿Y vosotros, que tal lo llevais?





1 comentario:

  1. Ey, a mí me gusta tu diseño del blog, es claro, sencillo, limpio y muy visual. A mí me encanta también la moda, muchísimo, y durante un tiempo también hice como tú y me compré un cuaderno para dibujar mis propios diseños y esas cosillas, aunque al final encontré más práctico el típico patch-work y collage con recortes de las revistas de moda.
    También tengo un blog, me haría mucha ilu que te pasaras, y te sigo, que me encanta el tuyo.
    http://illmisstheboredom.blogspot.com/
    Un abrazo, sigue así :D

    ResponderEliminar